Aviación al Día  > Uncategorized > Continental desaparecerá a finales de 2012 para darle paso a United.

Continental desaparecerá a finales de 2012 para darle paso a United.

United-y-continental
Tras anunciar en octubre del año pasado su fusión, las aerolíneas United y Continental terminarán su proceso de unificación en el tercer trimestre del 2012 e iniciarán operaciones bajo la identificación United.

 

La decisión, según Jorge Ricardo Silva, gerente general de United para Colombia, responde a la recordación que tiene la marca en el mundo entero, que de igual forma, se complementará con el logo característico de Continental, que muestra la una cuaera parte de un mundo, que también se reguistró como el mejor posicionado.

Las dos compañías emprendieron un riguroso proceso de 18 meses durante el cual alinearon sus procedimientos, logrando hasta la fecha, tener el 80% de su unificación, que incluye el certificado único de operación por parte de las autoridades de EE.UU, además de la renovación  en aeropuertos y  todo lo que refiere el servicio a bordo, que incluye rediseño de la flota, por un valor de US$500 millones.

En cuanto a Colombia, la compañía aseguró que mantendrá sus 3 vuelos diarios con destinos a Nueva York y Houston, y que por el momento no prevé modificaciones en este sentido. Además, destacó que el mercado nacional era muy importante, señalando un 28% de aumento en sus ventas y otro incremento más de 8% en sus pasajeros, en los primeros diez meses del año.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Comment