Aviación al Día  > Uncategorized > Aerolínea West Jet conectará Toronto con Liberia, Costa Rica.

Aerolínea West Jet conectará Toronto con Liberia, Costa Rica.

WestJet
La aerolínea West Jet de Toronto – Canadá incluirá a Liberia, Guanacaste entre sus destinos regulares de vuelo a partir del próximo lunes 29 de octubre.

 

El anuncio oficial de la nueva ruta aérea se llevará acabo el propio lunes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber por parte del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y de representantes de la aerolínea.

West Jet viajará dos veces por semana, lunes y sábado, en un vuelo sin escalas entre la ciudad de Toronto y Liberia.

Según el sitio web de la aerolínea, Costa Rica se sumaría a los más de 70 destinos en Canadá, EE. UU., México y el Caribe, en que opera la compañía.

Por su parte, será hasta el lunes cuando la compañía anuncie e inicie la comercialización de los los tiquetes aéreos en su página oficial.

Mario Argüello, especialista en Transporte Aéreo de la Dirección General de Aviación Civil, comento a EF que West Jet ya hacía vuelos hacia la ciudad de Liberia desde el 2010 mediante su sistema de vuelos chárter, pero no fue sino hasta este año que cuenta con un itinerario de vuelo autorizado.

“El itinerario de vuelo, aterrizar los días Lunes y Sábado en el horario programado, esta confirmado hasta el 27 de abril del 2013. Una vez concluído este periodo la aerolínea decidirá si mantiene su itinerario, realiza un ajuste en sus días-horas o suspende sus vuelos por algún tiempo definido”, agregó el especialista.

Liberia cuenta con otras aerolíneas como Delta, Continental y Jet Blue, que tienen al Daniel Oduber como su pista de aterrizaje.

Fuente: http://www.elfinancierocr.com

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Comment