Air France conectará París con Tokio-Haneda a partir del 30 de marzo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Air France ha anunciado que ofrecerá un nuevo vuelo desde París al aeropuerto de Tokio-Haneda a partir del 30 de marzo de 2014, con dos frecuencias diarias, que se sumará a la conexión diaria que mantiene actualmente con el otro aeropuerto de la ciudad en Narita.

Con esta ruta, Air France se convierte en la única aerolínea en ofrecer un vuelo nocturno entre Haneda y Charles de Gaulle, «favoreciendo que sus clientes lleguen descansados a su destino».
El vuelo diurno a Haneda será operado por un Boeing 777-200, con capacidad para 309 pasajeros mientras que el nocturno lo hará en un Boeing 777-300 con 303 asientos.
El primer vuelo de ida saldrá de la capital francesa a las 10:55 horas con destino Haneda donde aterrizará a las 6 horas del día siguiente para regresar a Charles de Gaulle a las 13:15 horas,
En la conexión nocturna, programada para las 23:30 horas, Air France tomará tierra en la ciudad nipona a las 18:40 del día siguiente mientras que el vuelo de vuelta saldrá a las 22:15 horas y llegará a París a las 3:55 horas del día siguiente.
Para la temporada de invierno 2013-14, el grupo Air France-KLM ofrece 52 frecuencias semanales a Japón desde París y Ámsterdam, algunas de las cuales se operan en régimen de código compartido con Japan Airlines.
La compañía, presente en Japón desde hace mas de 60 años, «presta especial atención a sus clientes japoneses», ofreciendo un servicio exclusivo a través de su tripulación de cabina japonesa.
Asimismo, la compañía trata de adaptarse a este tipo de clientes mediante la gastronomía, ofreciendo la posibilidad de elegir un plato japonés en todas sus clases, y a través de periódicos y películas en su idioma.
Tokio supone uno de los tres destinos que ofrece el grupo en el país, junto a Osaka y Fukuoka, con siete y tres vuelos semanales respectivamente.