Knuffingen Airport, el aeropuerto en miniatura más grande del mundo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En la ciudad de Hamburgo, Alemania, se encuentra el sorprendente Knuffingen Airport, el aeropuerto en miniatura más grande del mundo. Tiene un sistema robotizado que permite desarrollar situaciones habituales de un aeródromo, según muestran imágenes de YouTube.
Knuffingen Airport es una de las principales atracciones del museo Miniatur Wunderland. Cada año, más de un millón de personas visitan sus instalaciones.
Tiene 150 metros cuadrados, más de cuarenta aviones en funcionamiento y vehículos pequeños del personal, según imágenes de YouTube. Cada aeronave está equipada con iluminación especial y los álabes de las turbinas.
Cuenta con todos los detalles de un aeropuerto y hasta tiene programado procedimientos para emergencias. Para su diseño se invirtió más de tres millones de euros y se construyó durante seis años. Abrió oficialmente sus puertas el 11 de mayo de 2011.
Está ubicado en el Miniatur Wunderland, museo que fue construido por los gemelos Federico y Gerrit Braun, quienes comenzaron a trabajar en el proyecto desde el 2000.