Conviasa reduce sus vuelos hacia la Isla de Margarita.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A una semana de haber sido activo el Motor Turístico desde la Isla de Margarita por parte del presidente Nicolás Maduro, la aerolínea Conviasa reduce sus conexiones desde esta entidad con otras regiones del país, lo que para empresarios turísticos, hoteleros y comerciales es un duro golpe a la región como destino.

Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo considera absurdo que sea precisamente la aerolínea estatal la que aplique esta reducción en sus vuelos, cuando el mandatario nacional hace apenas una semana en su visita ofreciera extensión de créditos turísticos y por otro lado permita el cierre de estas conexiones.

“De acuerdo con la información a la que hemos tenido acceso, a partir de este domingo 1 de mayo, Conviasa reducirá de tres y cuatro frecuencias, a solamente una, en las rutas nacionales. Desde el aeropuerto Santiago Mariño al terminal de la Chinita en Maracaibo volará solo los días viernes y domingo a las 8:40am. A Maiquetía los días lunes y viernes a las 9 de la mañana y 4 de la tarde, pero los martes, miércoles y jueves la salida cambia a las 7 de la noche, mientras los sábados tendrá un solo vuelo a la 4 de la tarde y los domingos a la 1 de la tarde”.

El empresario precisó que las conexiones suspendidas son hacia los aeropuertos de Barquisimeto, Maturiín, El Vigia y Puerto Ordaz.

Fuente: El Nacional

Foto: D. Rodriguez