GoL Líneas Aéreas y Aeroméxico anuncian acuerdo para compartir vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea brasileña Gol y Aeroméxico anunciaron un acuerdo para compartir rutas aéreas y sus programas de acumulación de millas, en un movimiento que fortalece la presencia de la compañía mexicana en el mercado de Sudamérica.

“El acuerdo se hará efectivo a partir del próximo 3 noviembre, fecha en que la compañía mexicana pondrá a la venta los billetes para los nuevos destinos en Brasil, en vuelos que serán operados por Gol”, señalaron las empresas.

El primer viaje está previsto para el próximo 7 de noviembre, según un comunicado divulgado por la aerolínea brasileña en Sao Paulo, que es considerada la mayor compañía aérea de bajo costo y con la mejor tarifa de América Latina.

Actualmente, Gol realiza cerca de 800 vuelos diarios hacia 65 destinos, de los cuales 13 son internacionales y cubren rutas en América del Sur y el Caribe.

La información agregó que, por el momento, estarán disponibles trece ciudades para los clientes de Aeroméxico: Brasilia, Cuiabá, Belo Horizonte, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Río de Janeiro, Goiania, Navegantes, Porto Alegre, Recife, Salvador y Vitoria.

Gol cuenta con vuelos internacionales a más de 20 ciudades desde Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro, aunque su actividad se concentra en los países del Cono Sur del continente americano, pero ahora los clientes podrán acumular puntos con ambas compañías aéreas para sus programas de millas.

Desde 2001, GoL Líneas Aéreas Inteligentes revolucionó el mercado brasileño de aviación al desarrollar servicios y productos innovadores y pioneros, al valerse de un modelo de negocios de bajo costo, baja tarifa, lo cual permitió democratizar los viajes en avión en Brasil y Suramérica, según explicó la propia compañía.

La aerolínea brasileña Gol, es líder en tráfico en su país y una de las más importantes de Latinoamérica, confía en seguir creciendo gracias a una mayor presencia en Suramérica.

Fuente: Bolsamania