Ryanair lanza un servicio de paquetes vacacionales de la mano de Logitravel y W2M.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Ryanair ha anunciado hoy su nuevo servicio “Ryanair Holidays”, que ofrecerá paquetes vacacionales con vuelos, alojamiento y transfers a sus 119 millones de clientes a través de su página web Ryanair.com, con las tarifas más económicas.

La compañía ha firmado un acuerdo con el grupo turístico Logitravel y con el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M (WORLD2MEET) para crear “Ryanair Holidays”, que se estrena hoy en el Reino Unido, Irlanda y Alemania, y que estará disponible en el resto de mercados en 2017. Mediante esta alianza, la aerolínea ofrecerá a sus clientes un producto vacacional para todas sus rutas comerciales donde Grupo Logitravel aportará el producto vacacional, la tecnología, la contratación hotelera y aportará la cobertura legal de los viajes gracias a su licencia de agencia de viajes y a los sellos que certifican su actividad como ATOL en Reino Unido y ABTA, ofreciendo la atención al cliente para cualquier petición/incidencia. Ambos contarán con la colaboración de W2M, 100% propiedad de GRUPO IBEROSTAR, que proveerá servicios en los diferentes destinos.

Tras el lanzamiento de Ryanair Car Hire (servicio de alquiler de coches) y Ryanair Rooms, «Ryanair Holidays» es la última innovación digital de Ryanair Labs y se enmarca dentro del programa «Siempre Mejorando», que incluye una serie de mejoras como la personalización de la página web o la aplicación móvil dinámica.

En Londres, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “En su día, las tarifas económicas de Ryanair transformaron el sector aéreo en Europa y ahora lo harán con el mercado de los paquetes vacacionales gracias al lanzamiento de ‘Ryanair Holidays’. Ofrecemos a nuestros clientes combinar las tarifas aéreas de Ryanair con una amplia oferta hotelera y de traslados con los precios más económicos – todo ello disponible desde la página web de Ryanair.com-. Tras el lanzamiento de Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms, cada vez más clientes visitan la página de Ryanair buscando otros servicios y productos turísticos además de los vuelos, y éste es otro paso importante para convertirnos en el Amazon de la industria aérea. Además, Ryanair Holidays ofrece protección total al consumidor, estando totalmente garantizado y asegurado por ATOL.”

Según Tomeu Bennasar, Director General de Logitravel.com: “Estamos muy satisfechos del lanzamiento de Ryanair Holidays, un nuevo servicio de Ryanair con una oferta de productos vacacionales de gran calidad a precios asequibles y con una atención al cliente especializada. En Logitravel contamos con la tecnología, los productos en destino y un equipo experto de agentes de viajes para ofrecer este servicio con total garantía de éxito. Con Ryanair Holidays abrimos el camino de esta nueva línea de negocio para sacar el máximo rendimiento de toda nuestra infraestructura, producto hotelero y conocimientos turísticos.”

Por su parte, Mark Nueschen, Chief Commercial Officer de W2M, ha declarado: “Para nosotros, el acuerdo de colaboración es una excelente noticia. Estamos convencidos de que nuestra amplia experiencia en asistencia en destino y contratación hotelera será parte fundamental del éxito de este proyecto”.