Un avión de la aerolínea checa Travel Service se sale de la pista en Polonia (Video).
Equipos de expertos trabajaban el miércoles para tratar de desatascar un jet Boeing 737 de un terreno fangoso después de que patinó y salió de la pista tras aterrizar en Katowice, en el sur de Polonia, dijo un vocero del aeropuerto.
El avión de la aerolínea checa Travel Service resbaló por la pista a última hora del martes y salió de ésta aproximadamente 20 metros en el aeropuerto Pyrzowice. La aeronave alcanzó terreno húmedo, donde su tren de aterrizaje delantero se hundió.
Ninguno de los 176 pasajeros y seis tripulantes resultó herido. Ellos llegaban del centro turístico del Mar Rojo de Sharm el-Sheij, en Egipto.
El portavoz Cezary Orzech afirmó que el aeropuerto continuaba cerrado el miércoles mientras expertos checos trabajan para sacar el avión.
Todos los vuelos fueron desviados a la cercana Cracovia.
Fuente: http://www.el-nacional.com
Líder en noticias de aviación