Avianca operará diez vuelos a Sao Paulo con el A330 a partir del próximo 2 de mayo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avianca operará diez de sus 14 vuelos semanales con destino a Sao Paulo en aeronaves A330 a partir del próximo 2 de mayo, incrementando en un 15% el número de asientos en esta ruta, informó la compañía.

La aerolínea colombiana opera 14 vuelos semanales entre Bogotá y Sao Paulo, siete frecuencias con destino a Río de Janeiro y 4 enlaces semanales desde la capital colombiana a Brasilia, para un total de 25 vuelos semanales entre Colombia y Brasil.
Los diez vuelos semanales operados por A330 en la ruta Bogotá-Sao Paulo contarán con una capacidad para 252 viajeros en cada trayecto, 30 en clase ejecutiva y 222 en clase turista.
 
Los cuatro vuelos restantes, operados con A319, tendrá una capacidad para 120 viajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista.
 
En total, Avianca opera 25 vuelos a la semana en rutas Colombia-Brasil e igual número de operaciones en trayectos Brasil-Colombia, poniendo a disposición de los viajeros 8.700 sillas a la semana entre ambas naciones.
 
Con el aumento de las operaciones en A330, Avianca suma 792 nuevas plazas a la semana, alcanzando un total de 6.000 asientos en la ruta entre Bogotá-Sao Paulo-Bogotá semanalmente.
 
Entre 2011 y 2012, el número de pasajeros en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá pasó de 154.529 viajeros a 222.202 personas, lo que equivale a un incremento del 44% en el número de personas movilizadas.
Fuente: http://www.europapress.es/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *