Los clientes de American Airlines disfrutarán de una nueva experiencia de viaje cuando se inicien los servicios domésticos con el Boeing 787 Dreamliner en mayo y el servicio internacional en junio.
Inicialmente, el 787 será utilizado entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y el Aeropuerto Internacional Chicago O’ Hare comenzando el 7 de mayo, antes del lanzamiento internacional entre Dallas y el Aeropuerto Internacional de Pekín a partir del 2 de junio. La nueva aeronave también operará entre Dallas y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires comenzando el 4 de junio. Los clientes pueden comenzar a reservar sus vuelos en el 787 a partir del sábado, 14 de febrero. American lanzará el 787 a mercados adicionales en el 2015 a medida que reciba entrega de nuevas aeronaves.
“Esperamos darle la bienvenida a nuestros clientes a bordo del 787 con sus servicios y comodidades modernas a partir de este verano”, dijo Andrew Nocella, director de marketing de American. “La adición del 787 Dreamliner a nuestra red nos da la oportunidad de aumentar nuestra eficiencia en vuelos de larga distancia a través del mundo y potencialmente abrir nuevos mercados en nuestra red. Es una gran ventaja para nuestros clientes y uno de los ejemplos más recientes de como American está rumbo a algo grande”.
Además de su aerodinámica mejorada, la tecnología avanzada del motor, una mejor eficiencia de combustible y costos operacionales más bajos, el 787 contará con una experiencia de viaje a bordo de primera categoría.
Organizados en una configuración de dos cabinas, el 787-8 de American cuenta con 28 asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva, dispuestos en una configuración 1-2-1. Los asientos con salida hacia adelante o hacia atrás diseñados a pedido ofrecen acceso directo al pasillo para cada cliente de la clase Ejecutiva, proporcionando movilidad adicional en la cabina. La aeronave está equipada con capacidad Wi-Fi vía satélite para mantener a los clientes conectados mientras viajan internacionalmente. La cabina Premium también cuenta con selecciones de entretenimiento a bordo en un monitor HD Panasonic de pantalla táctil de 15.4 pulgadas en cada asiento. A los clientes de la Clase Ejecutiva también se les ofrecerá audífonos Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling® y auriculares pequeños. Cada asiento está equipado con una toma de corriente universal y una toma de USB.
La cabina principal estará equipada con 48 asientos Main Cabin Extra en una configuración de 3-3-3, ofreciéndole a los clientes hasta seis pulgadas adicionales de espacio para las piernas, y 150 asientos de la cabina principal, también en una configuración de 3-3-3. Cada asiento ofrece un monitor HD Panasonic de pantalla táctil de nueve pulgadas con una variedad de películas, programas de televisión, juegos y selecciones de audio. Cada asiento de la cabina principal está equipado también con una toma de corriente universal y una toma de USB.
Otras características avanzadas en el Dreamliner incluyen ventanas atenuables más grandes, humedad mejorada en la cabina y mejor calidad de sonido. El 787-8 de American también contará con una barra de libre acceso abastecida con aperitivos y refrescos para los clientes viajando en la cabina Premium. American ha colocado órdenes firmes para 42 aeronaves Boeing 787, con el derecho de adquirir unas 58 adicionales.
Fuente: http://www.svzmspotters.net/
Líder en noticias de aviación