Las medidas de control en los aeropuertos suelen ser muy rigurosas, tanto que en ocasiones a los pasajeros incluso se les pide que -además de los objetos de metálicos- se quiten los zapatos y las medias antes de pasar por el detector de metales.
Estas situaciones de seguridad pueden molestar a muchos usuarios en las terminales aéreas, como le ocurrió a un pasajero del aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo (Rusia), que decidió quitarse toda la ropa para que al personal de Seguridad no le quede duda de que no tenía objetos prohibidos.
Georgy Myakinkin, de 31 años, había olvidado sacar sus llaves de un bolsillo, por lo que al pasar por el detector este se activó. Los guardias le pidieron que vuelva a pasar por el aparato, ante lo que el joven tomó la peculiar medida de caminar completamente desnudo. Los encargados de la terminal no se inmutaron por la acción.
«Estábamos en la entrada de la estación de tren, no en el área de embarque. Conozco las reglas. Los policías me querían sacar del aeropuerto por no quitarme el cinturón, así que me desnudé», argumentó Myakinkin, detalla dailymail.co.uk.
Fuente: http://www.eluniverso.com/
Líder en noticias de aviación