Singapore Airlines ha inaugurado este lunes su sala VIP SilverKris Lounge –en la terminal 2 del aeropuerto Heathrow de Londres– para clientes ‘business’ y de primera clase, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
Se trata de la tercera del mundo de estas características, dentro de un programa mundial para mejorar las instalaciones y los servicios en este tipo de salas de la compañía. Tanto los clientes de primera clase como ‘business’ podrán acceder a los servicios de 07.15 a 22.00 horas.
Además, cuenta con áreas separadas y un total de 208 asientos, con un servicio itinerante para cuidar de los huéspedes durante su estancia, pudiendo los viajeros de primera clase disfrutar de una bebida de bienvenida y de una toallita caliente similar a la que se ofrece a borod.
Los viajeros disfrutarán de lugares flexibles, salas de estar, ambientes para trabajar y zonas de cena, pudiendo relajarse en el aeropuerto de Londres. Se dispone también de una conserjería para la asistencia al usuario, además de espacios para eventos, exhibiciones y oferta cultural en las épocas de Navidad o Año Nuevo Lunar.
«EXPERIENCIA PREMIUM».
Los clientes de primera clase de la sala VIP dispondrán de 50 asientos repartidos en la sala de estar y en el comedor, con áreas de trabajo y privadas, así como cena a la carta y una oferta de hasta cinco menús al día, con dos menús diferentes disponibles en cualquier momento del día como el plato de Singapur Laksa y Hananese Chicken Rice, además de menús ingleses tradicionales.
Por su parte, los de clase ‘business’ cuentan con 158 asientos –incluyendo la galería– y mayor capacidad en las distintas estancias del espacio, sin sala degustación ni privadas, y con servicio bufet, además de cuatro duchas.
Tanto el director general de Singapore Airlines en Reino Unido e Irlanda, Wilson Yong, como el director de propiedad de Heathrow, Stephen Wilknson, alabaron el servicio por su «ambiente familiar» y por un «servicio auténtico, cálido y personalizado». «Nuestros pasajeros esperan una experiencia Premium cuando escogen Heathrow y el SilverKris Lounge es un perfecto complemento para la Terminal 2», aseguró Wilkinson.
Fuente: http://www.europapress.es/
Líder en noticias de aviación