Un Piloto de United Airlines está bajo investigación por posesión de balas en avión.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un piloto de la aerolínea United Airlines está bajo investigación luego de que tiró municiones por el inodoro de un avión, mientras volaba entre Houston y Alemania.
El capitán, cuyo nombre no fue revelado, estaba volando hacia Alemania el 23 de junio, cuando se acordó que había dejado 10 balas en su maleta. Primero las colocó en un basurero que era accesible a los pasajeros, pero luego las movió después que una aeromoza le dijo que podía causar estragos. United Airlines y la Administración de Seguridad de Transporte están evaluando el incidente.
«Tenia disposición incorrecta de la munición, pero es muy probable que el piloto no enfrente ningún cargo criminal», dijo Karen May, una portavoz de United Airlines, añadiendo que el piloto estaba todavía trabajando con la aerolínea.
Bajo la ley federal, los pilotos tienen permitido cargar armas, pero solo en Estados Unidos. The Aviation Herald reportó que el incidente se divulgó luego de que una aeromoza encontrara las balas mientras buscaba en el basurero un anillo perdido. Cuando ella le informó al piloto sobre las balas, él las tiró por el lavabo. Luego reportó el incidente a la autoridad de aviación civil en Alemania, la cual permitió que el vuelo siguiera hasta Múnich.
Una vez en tierra, los pasajeros salieron del avión en una parte remota del aeropuerto. Los bomberos usaron trajes protectores mientras limpiaban los basureros y recolectaban las balas.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *