Dos aviones han impactado este miércoles en la pista del Aeropuerto Nacional de Minsk a consecuencia de una fuerte tormenta. Uno de ellos, pertenece a la compañía Belavia mientras que del otro aún se desconocen más datos. La propia compañía ha confirmado que no había pasajeros dentro de los aparatos, por lo que no hay que lamentar ningún herido a pesar de la espectacularidad de la colisión.
Las fuertes tormentas que están azotando la capital bielorrusa han sido las causantes de este incidente, además de provocar la rotura de cristales de la terminal, y de haber abombado parte del techo. Árboles y carteles publicitarios también han sido derrumbados a causa del fuerte viento.
A pesar de esta crítica situación, el gabinete del aeropuerto de Minsk ha informado que “ni pasajeros ni trabajadores” se han visto afectados por los incidentes. Algunos usuarios que en ese momento estaban en la instalación han colgado imágenes o vídeos donde se puede ver la situación de aparente caos que reina en el al aeropuerto bielorruso.
Fuente: La Vanguardia
Líder en noticias de aviación