Avianca lanzará 23 nuevas rutas internacionales.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Luego de inaugurar este año 6 rutas nacionales e internacionales, la aerolínea Avianca continúa expandiendo su red con el lanzamiento de 23 nuevas rutas.

Los países con mayor crecimiento gracias a la disposición de nuevos vuelos sin escala serán Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Te puede interesar: Avianca acelera la reconfiguración de sus cabinas para vuelos de corto y mediano alcance.

Desde Colombia, los viajeros seguirán disfrutando de la oferta más robusta de itinerarios y ahora tendrán 13 nuevas rutas directas desde Cali a: Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito; desde Medellín a: Aruba, Ciudad de México, Orlando, San José, Quito y Guayaquil; desde Bucaramanga a Miami, y por su parte Bogotá estrenará vuelo directo a Toronto, Canadá.

El mayor crecimiento en Colombia se dará principalmente en ciudades distintas a Bogotá debido a las persistentes limitantes operacionales de su terminal aérea relacionadas con alta afluencia de aviación de Estado y no regular, así como limitaciones en infraestructura. Además, cabe recordar que, entre junio y julio, la autoridad ha declarado 92 veces el Programa de Demoras en Tierra con una afectación a más de 465.390 pasajeros en la industria en más de 3.500 vuelos.

A pesar de esa retadora situación, Avianca tiene el firme propósito de mantener su posición competitiva en Bogotá y de trabajar en conjunto con autoridades y operadores para hacer que los clientes tengan un servicio de calidad.

Te puede interesar: Avianca recibe la Certificación Diamante de APEX Health Safety por sus protocolos de bioseguridad.

Desde Ecuador los viajeros tendrán a su disposición vuelos directos desde Quito a Nueva York, Miami, Cali y Medellín; así como desde Guayaquil a Nueva York, Miami y Medellín.

Ahora, El Paseo de las estrellas en Hollywood, la Estatua de la Libertad y la variedad gastronómica de México y Colombia, estarán a unas pocas horas de Costa Rica gracias a los vuelos directos que Avianca tendrá desde San José a Managua, Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Cali y Medellín.

Ciudad de Guatemala estará a solo 4 horas de la capital de Estados Unidos gracias a los vuelos directos a Washington. Desde aquí, también se retomarán los vuelos directos a Nueva York y Miami.

Avianca habrá retomado al final del año el 91% de sus rutas directas en El Salvador. En adición a la ruta El Salvador-Ontario anunciada en el mes de julio, ahora también contará con un vuelo sin escalas a Orlando.

“Lanzar estas 23 nuevas rutas demuestra que queremos seguir creciendo de manera sostenible y que tenemos el firme propósito de continuar siendo la aerolínea con la red de rutas más robusta de nuestra región. Sabemos que nuestros clientes quieren más destinos y más frecuencias. Nosotros seguiremos adaptando nuestra oferta para darle a nuestros clientes lo que realmente valoran: precios competitivos, producto a la medida, la mejor red y confiabilidad en el servicio”, dijo Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

También te puede interesar