La aerolínea española Volotea lanzó una nueva ruta que enlazará Bilbao con el Aeropuerto de Marrakech-Menara. Esta conexión, que ofrecerá alrededor de 6.200 plazas durante los meses de verano de 2023, comenzará a operar el 27 mayo con una frecuencia de un vuelo a la semana, los domingos.
Volotea prevé operar 40 vuelos durante la temporada estival del año que viene y así sumar Marrakech a los 14 destinos que la aerolínea ya ofrece desde el Aeropuerto de Bilbao: Alicante, Atenas, Coruña, Cagliari, Ibiza, Mallorca, Menorca, Málaga, Nápoles, Oporto, Roma (a partir de abril 2023), Sevilla, Valencia y Venecia.
→ Volotea conectará Asturias con Milán y Lisboa.
La compañía conecta la cuidad de Marrakech con dos ciudades francesas: Estrasburgo y Lille y, a partir de mayo, con Bilbao (España).
“Siempre es un orgullo poder presentar nuevas rutas y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de viajar a nuevos países. Este novedoso itinerario demuestra la latente demanda de conectar las ciudades medianas. Seguiremos trabajando para presentar nuevas conexiones para el verano que viene y aumentar cada vez más las posibilidades de conexión desde Bilbao.” comentó Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea.
También te puede interesar
Pakistán avanza en la privatización de PIA tras una intensa puja por el 75% de la aerolínea
China Eastern se convierte en la primera aerolínea del mundo en recibir un simulador del C919
Venezuela y Air China exploran nuevas opciones de conectividad aérea entre Asia y Sudamérica
China Airlines encarga otros cinco Airbus A350-1000

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.