Emirates y Viva Aerobus han firmado un acuerdo interlínea para mejorar la conectividad de los pasajeros que viajan a México, permitiendo a los clientes de la aerolínea emiratí viajar desde Ciudad de México a 21 puntos nacionales utilizando un solo billete.
Este acuerdo también desbloquea más rutas internacionales para los clientes de Emirates, ofreciendo 20 opciones de vuelo que conectan seis puntos de México y algunas ciudades de Estados Unidos.
Los viajeros que reserven vuelos de Dubái a Ciudad de México pueden optar por volar a otros 21 destinos nacionales, como Acapulco, Cancún, Guadalajara y Monterrey, entre otros. La red interlínea también incluye vuelos directos desde puntos de EE.UU. como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Orlando y Miami a destinos mexicanos seleccionados. Además, desde Ciudad de México pueden volar cómodamente a Chicago, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York JFK o San Antonio.
→ Emirates and Avianca announce codeshare partnership on European routes
«Nos complace activar una asociación interlínea con Viva Aerobus para profundizar nuestro alcance en México, más allá de la Ciudad de México», comentó Adnan Kazim, Presidente Adjunto y Director Comercial de Emirates.
«Conectar la ruta de Emirates desde Barcelona con nuestra red de rutas en Ciudad de México, permite a los pasajeros de la aerolínea emiratí llegar sin problemas a muchos otros destinos en México y EE.UU.», dijo Javier Suárez, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Planeación y Alianzas de Viva Aerobus.
La aerolínea lanzó sus servicios a Ciudad de México en 2019 y actualmente ofrece vuelos diarios vía Barcelona, que son operados por aviones Boeing 777-200LR.
También te puede interesar
Embraer cierra el primer trimestre de 2025 con récord de 26.400 millones de dólares en su cartera de pedidos
Embraer ofrecerá instalar el sistema WiFi de alta velocidad de Intelsat durante la producción de los E-Jet E2
Embraer incrementa un 20% sus entregas en el primer trimestre del año
Así será el interior de los nuevos Embraer E190-E2 de Virgin Australia

Un Enamorado de la Aviación