ATR anunció este miércoles la firma de un pedido de cuatro aviones ATR 72-600 con Air Tahiti, junto con un Acuerdo Global de Mantenimiento (GMA) de ocho años.
Las entregas de los nuevos aviones están previstas entre 2025 y 2028, lo que pone de manifiesto la visión a largo plazo de Air Tahití y su confianza en los productos de ATR para conectar y servir a las comunidades del archipiélago de forma responsable.
→ Boeing prevé una demanda de casi 44.000 nuevos aviones hasta 2043
La aerolínea opera actualmente una flota de 11 aeronaves, compuesta por nueve ATR 72-600 y dos ATR 42-600.
La introducción de estos nuevos aviones permitirá a Air Tahiti aumentar tanto la frecuencia como la capacidad de sus vuelos, mejorando aún más su oferta de servicios y la experiencia de los pasajeros.
«Air Tahiti ha sido una piedra angular en Tahití y sus islas durante más de 65 años, facilitando no sólo los viajes sino una mejor calidad de vida. Al garantizar a nuestras comunidades un fácil acceso a bienes, servicios y experiencias culturales esenciales, también hemos contribuido a impulsar la economía local y el turismo. La flota ATR ha sido fundamental en estos esfuerzos y seguirá permitiéndonos ofrecer una conectividad fiable y responsable», destacó Edouard Wong Fat, Consejero Delegado de Air Tahiti.
También te puede interesar
Wizz Air UK vuelve a retrasar la entrada en servicio del Airbus A321XLR
Airbus y Panasonic Avionics se alían para desarrollar la futura plataforma Connected Aircraft
Airbus revela su nuevo concepto “First Class Experience” para el A350-1000
Air Canadá será el cliente de lanzamiento del Airbus A220 con cabina Airspace

Un Enamorado de la Aviación