Lufthansa Cargo recibió este sábado en el aeropuerto de Frankfurt, directamente de la fabrica de Boeing en Everett, su 18º 777 Freighter.
Este carguero también ha recibido su nombre «¡Hola Argentina!» dentro de la lógica «Di hola alrededor del mundo».
«Estamos encantados de dar la bienvenida a otra eficiente aeronave de carga a nuestra flota. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes capacidad adicional, seguir creciendo en el mercado del transporte aéreo de mercancías y hacer posible el negocio global», dijo Ashwin Bhat, consejero delegado de Lufthansa Cargo.
→ Lufthansa inaugura su nueva sala VIP del Aeropuerto Newark Liberty
Lufthansa Cargo opera actualmente una flota de B777F de doce aviones propios en rutas de larga distancia. Además, seis cargueros B777 son operados por AeroLogic, una empresa conjunta entre DHL y Lufthansa Cargo.
La red global se complementa con un total de cuatro cargueros A321 en rutas de corta y media distancia. A partir de este verano, no sólo operarán desde y hacia Frankfurt, sino que también conectarán el hub de Munich directamente con la red de cargueros.
También te puede interesar
Azul retoma vuelos entre Belo Horizonte y Fort Lauderdale a partir de julio
Spirit Airlines obtiene la aprobación para volver a cotizar en la Bolsa de Nueva York
United apuesta por JetZero y su revolucionario avión de fuselaje integrado
Primer trimestre: Boeing registra menos pérdidas de lo esperado gracias al aumento de las entregas de aviones

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.