La aerolínea española Air Europa refuerza su presencia en el norte de África con el reinicio de sus operaciones entre Madrid y dos destinos clave: Marrakech y Túnez.
Marrakech y Túnez: dos rutas, una apuesta por el crecimiento
La aerolínea ofrecerá más de 40.000 asientos en total para ambas rutas durante 2024. En el caso de Marrakech, los vuelos comenzaron el 6 de abril y se mantendrán hasta finales de octubre, con dos frecuencias semanales. Esto se traduce en más de 20.000 plazas ofertadas para este destino marroquí, consolidado como uno de los favoritos del turismo español e internacional.
→ IAG está considerando vender su 20% de participación en Air Europa
Por su parte, la conexión con Túnez arrancará el 13 de abril y estará operativa hasta finales de septiembre. Inicialmente, contará también con dos frecuencias semanales, aunque a partir de junio se ampliarán a tres, reforzando así la conexión en los meses de mayor afluencia de viajeros.
Ambas rutas serán operadas con aviones Boeing 737, una de las piezas clave de la flota de Air Europa para sus destinos de corto y medio alcance.
La reanudación de estas rutas no solo representa una oportunidad de crecimiento para la aerolínea, sino que también fortalece los lazos turísticos y comerciales entre España y el norte de África.
También te puede interesar
Copa Airlines crece en 2025: más vuelos, más empleos y mayor impacto económico para Panamá
LATAM implementa tecnología capaz de reducir los retrasos y cancelaciones en hasta un 20%
GOL retomará sus vuelos entre Sao Paulo y Caracas luego de 9 años
Avianca solicita autorización para volar a Monterrey, Guadalajara y Montego Bay desde Bogotá

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.