La aerolínea brasileña GOL reanuda sus vuelos entre Sao Paulo y Punta Cana (República Dominicana) a partir de hoy sábado 13 de noviembre.
La ruta operará tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) en aviones Boeing 737 MAX 8.
→ La brasileña Gol reanudará sus vuelos a EE.UU. en 2022.
Los vuelos despegar desde Sao Paulo a las 14:00, aterrizando en Punta Cana a las 20:05. Desde Republica Dominica saldrá a las 22:40, llegando al aeropuerto Guarulhos a las 06:50 del día siguiente. El tiempo estimado de vuelo es de 7 horas.
“La reapertura de la ruta también permite la posibilidad de explorar inquietudes, establecer alianzas y lograr nuevas negociaciones entre nuestro Ministerio de Turismo (Mitur) y la aerolínea” manifestó, René Contreras, director de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Brasil.
También te puede interesar
Singapore Airlines se une a OpenAI para mejorar la experiencia del cliente con inteligencia artificial
Cathay Pacific aterriza en Dallas: nueva ruta directa desde Hong Kong amplía su red en América del Norte
La FAA restablece la máxima calificación de seguridad aérea a Tailandia tras una década
Singapore Airlines y ANA lanzan vuelos con reparto de ingresos y tarifas conjuntas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.