La aerolínea Iberia anunció este lunes que estrenará la próxima temporada de invierno dos nuevos destinos, Tromso, en Noruega, y Salzburgo, en Austria.
El 30 de noviembre se iniciarán los vuelos directos entre Madrid y Salzburgo con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, que se mantendrán hasta el 29 de marzo de 2025.
→ Iberia inaugura sus vuelos a Tirana, Albania
Y un día después, el 1 de diciembre, será el estreno de los vuelos entre Madrid y Tromso, también con dos frecuencias semanales (los jueves y domingos), hasta el 2 de marzo de 2025.
En los tres meses de operación, Iberia pondrá a la venta un total de 12.600 asientos a Salzburgo y 9000 a Tromso.
Vuelve la ruta a Rovaniemi, Finlandia
Desde finales de noviembre será posible volver a la casa de Papá Noel con la reapertura de la ruta a Rovaniemi, capital de Laponia y ciudad natal -y oficial- de Santa Claus.
Como consecuencia de la buena acogida de esta ruta en 2023, la aerolínea ha decidido ampliar los meses de operación y número de frecuencias. Así, este año se iniciarán los vuelos el 30 de noviembre y finalizarán el 1 de marzo -un mes más que en 2023-, y durante el mes de diciembre, se ofrecerán además cuatro frecuencias a la semana, los miércoles, jueves, sábados y domingos.
En total, Iberia pondrá a la venta cerca de 12.200 plazas, lo que supone un incremento del 74% respecto al año pasado.
Los billetes para estos tres destinos están a la venta desde hoy en la página web de la aerolínea a partir de 119 euros por trayecto a Salzburgo y desde 199 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a Rovaniemi y Tromso.
También te puede interesar
Copa Airlines crece en 2025: más vuelos, más empleos y mayor impacto económico para Panamá
LATAM implementa tecnología capaz de reducir los retrasos y cancelaciones en hasta un 20%
GOL retomará sus vuelos entre Sao Paulo y Caracas luego de 9 años
Avianca solicita autorización para volar a Monterrey, Guadalajara y Montego Bay desde Bogotá

Un Enamorado de la Aviación