Delta Air Lines informó este viernes que reanudará su servicio diario entre Tampa y Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam a partir 26 de octubre para la temporada de invierno.
El nuevo servicio operará en aviones Airbus A330-300 que ofrece cuatro cabinas: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal.
→ Delta reanudará sus vuelos entre Nueva York-JFK y Lagos, Nigeria
Esta ruta refuerza la red Florida-Europa de la aerolínea, complementando el servicio estacional de invierno existente entre Orlando y Ámsterdam. Delta también vuela durante todo el año a la ciudad holandesa desde Atlanta, Boston, Detroit, Minneapolis/St Paul, Nueva York (JFK), Portland, Salt Lake City y Seattle.
«Al unir a la perfección el vibrante centro internacional de Ámsterdam -el aeropuerto con más servicios de Delta en Europa- con las renombradas playas de Tampa Bay, Delta ofrece a los clientes una puerta de entrada para explorar lo mejor de Europa y América», afirmó Matteo Curcio, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India.
Los clientes que vuelen con Delta entre Tampa y Ámsterdam se beneficiarán de conexiones ininterrumpidas a más de 100 ciudades de Europa, África, Oriente Medio y la India a través del amplio centro de conexiones de KLM en el Aeropuerto Schiphol.
También te puede interesar
LATAM cerró el primer trimestre con una utilidad neta de US$355 millones
Arajet premia la lealtad de sus clientes: lanza promoción «Flash» con tarifas desde 2 dólares
Copa Airlines crece en 2025: más vuelos, más empleos y mayor impacto económico para Panamá
LATAM implementa tecnología capaz de reducir los retrasos y cancelaciones en hasta un 20%

Un Enamorado de la Aviación